Cetem
Web Proyecto Haeppi
Esta web es una de las primeras en las que implementamos nuestro nuevo modelo de desarrollo, en el que además de los ya consolidados objetivos de excelencia gráfica, adaptabilidad o seo asumimos nuevos estándares respecto del rendimiento y la optimización del sistema.
Respecto de la estructuración de los contenidos destacamos nuestra ya tradicional estructuración en dos niveles: uno de carácter general que se muestra en la home y que permite al usuario no especializado tener una idea genérica del proyecto. Y un segundo nivel para usuarios expertos que buscan información más detallada o específica.
Gráficamente nos parece destacable el uso del concepto de diapositivas en la home, la translación del degradado corporativo a diferentes elementos gráficos. Y la apuesta por una identidad fuerte y una presentación clara y ordenada.
Home con diapositivas en scroll
La home está pensada para mostrar información básica a un público no especializado interesado en acercarse de forma ligera al proyecto. El formato de las diapositivas nos permite mostrar toda esa información de forma sencilla y dinámica como si de una presentación ppt se tratara.
Dos niveles de lectura
Nos gusta jerarquizar el contenido con el objetivo de facilitar diferentes lecturas. En este caso todas las páginas de segundo nivel están destinadas a un público especializado por lo que optamos por un lenguaje visual más sobrio y contenido pero siempre manteniendo el carácter, en este ocasión a través de los degradados utilizados en los fondos.
Atención a cada detalle
Un menú desplegable lateral, con enlaces grandes y fáciles de usar. El mismo para todos los dispositivos y con un despliegue fluido y especial atención a la posición de la hamburguesa y la «x» de cierre.
Tan importantes como todo lo demás
El formulario suele ser el elemento más importante de la página, a través de él logramos, el que en muchas ocasiones es el principal objetivo de las páginas webs, obtener contactos. Nuestros formularios son sencillos, limpios, ordenados, sólo solicitan la información estrictamente necesaria, no se desmontan cuando muestran información, cumplen con la ley de protección de datos y sobre todo no requieren de captchas.