Beardman

Graphic Brands

AETG

Rediseño Marca Gráfica

imagen-servicios
A destacar:
  • Rediseño
  • Concepto
  • Tramas
Cliente

aetg.es

AETG es la principal asociación de terapeutas Gestalt española. El rediseño de su marca supuso un proyecto especialmente interesante por la enorme aportación teórica que el movimiento Gestalt desarrollo para la teoría de la percepción, una de las principales bases de la comunicación gráfica.

Trama rediseño logo AETG

Geometría básica
En la configuración de las las letras de la marca original ya estaba presente del concepto de geometría básica (círculo, triángulo y cuadrado), pero se había prestado poca atención a que la estructura del logotipo (las cuatro letras y sus proporciones) respondiera también a una premisa geométrica. Resolver está cuestión integrando el conjunto en una retícula de cuadrados fue uno de los principales objetivos

Estructura interna logotipo aetg

Estructura interna
Realizamos dos nuevas versiones del logotipo en la que los espacios entre letras respondían a lautilización del concepto fondo figura en la estructura del logotipo. Pasando a ser este espacio vacío tan importante como las propis letras

Gama cromática marca AETG

Gama cromática
El enfoque gestalt de la sicologia es esencialmente optimista, bajo esta presmisa seccionamos la gama cromática, con un repertorio amplio de colores optimista, contenido y alejado de los colores básicos.

Tres versiones
Realizamos 3 versiones de logo que se usan según las necesidades de espacio en el que debe colocarse. La versión principal esta disponible en horizontal y vertical y las versiones dos y tres solo se usan en formatos pequeños.

Otras Marcas

Otros trabajos para AETG